Tendencias para bodas 2013

Para que nada falle el día de tu boda, aquí te dejamos las tendencias que marcarán la pauta este año.

colores para bodas

Color: Muy importante tanto en el vestido de la novia como en el maquillaje y la decoración. El look de la novia se complementa con zapatos de colores o ramos de novia rosados, amarillos, rojos o azules. El azul es uno de los colores más utilizados para darle un toque diferente tanto a la novia como a la decoración del salón y la iglesia.

ramo de novia

Ramos de novia: El ramo de novia continúa siendo uno de los complementos más importantes y cada día son más novias las que quieren conservarlo. Para esto, opta por un ramo de joyas, tela o dulces.

fotos para boda

Las fotos: Es hora de dejar a un lado las fotos "posadas" y optar por un estilo más natural y divertido.

ponqué de boda

Ponqué: Las tendencias van a favor del color y la originalidad, incorporan colores y adquieren formas que simbolizan algo especial para los novios.

listas de boda

Listas de boda: Cada vez se utiliza menos hacer una lista impresa y repartirla entre los invitados, ahora son cada vez más los novios que deciden hacer su propia página web de boda y hacer su lista de bodas online para que la puedan ver sus invitados.

mariposas boda

Adiós al arroz: Aunque esta tradición aún no se ha perdido, poco a poco se ha ido sustituyendo o ha empezado a acompañarse por el lanzamiento de confeti, pétalos de rosa, burbujas de jabón e incluso mariposas.

Ahora que conoces las tendencias, escoge la que mejor se adapte a tu estilo y disfruta de tu día.