Sobre nosotros


"Casa El Misterio es una empresa dedicada a la planificación y atención integral de bodas y eventos. Contamos con más de diez años de trayectoria y un equipo totalmente comprometido con la ejecución de cada uno de los detalles."

Estamos certificados internacionalmente en Wedding & Event Planner por INIBEP y Atlantis University. Hacemos parte de la Unión Euroamericana de Event Planner.

Certificados en Wedding & Event Planner INIBEP
Certificación Atlantis University Wedding & Event Planner
Wedding & Event Planner

Salón de recepciones en Cajicá

Abrimos nuestros servicios en el año 2002, utilizando el mismo nombre que tiene la finca en la que está ubicada nuestra sede, "El Misterio".

 

Por más de una década nos hemos esmerado en brindar a nuestros clientes los mejores servicios para sus celebraciones, seleccionando cuidadosamente cada uno de nuestros proveedores. 

 

Reconocidos por nuestros amplios ambientes y nuestros espacios campestres, Casa El Misterio se convierte en el lugar ideal para que usted y sus invitados se sientan únicos, disfrutando de nuestros servicios cuidadosamente seleccionados para su celebración.

 

Salón para matrimonio en Cajicá

Contamos con un equipo de profesionales dispuesto a asesorarlo en todos los aspectos relacionados con su evento, desde los preparativos hasta su ejecución; incluyendo alimentos, bebidas, música, decoración y todos los demás detalles que su celebración requiera. 

 

En Casa El Misterio usted tendrá acceso a un agradable espacio y a un excelente servicio, que crearán una experiencia inolvidable.

 

Estamos ubicados en Cajicá, municipio de la Sabana de Bogotá. Atendemos todo tipo de celebraciones, recepciones y eventos como bodas, quince años, fiestas infantiles, cumpleaños, grados, bautizos, primeras comuniones, y eventos para empresas como congresos, convenciones y capacitaciones.