Jaulas decorativas

Hoy en día se ha vuelto una tendencia recurrir a detalles decorativos que tengan algún significado en una celebración. Es así como cada vez es más normal encontrarnos con muchos detalles, por ejemplo con jaulas dentro de una boda, pero ¿cuál es su significado? ¿enjaular el amor? ¡No se trata de eso!  

Jaulas decorativas

Las jaulas nos recuerdan que el amor es libre, que dos personas se han unido libremente para compartir juntos el resto de sus vidas. Este es uno de los muchos significados que podríamos darle.

 

Blancas, doradas, en madera o en metal, las jaulas son una bonita opción a la hora de elegir los centros de mesa y darle un significado a tu celebración. Aún más, se ven muy bonitas adornando la mesa de dulces, a manera de buzón, o con velas por dentro; le dan un toque muy romántico y fresco a las celebraciones.

 

Hace unos años habría parecido bastante extraño poner una jaula en medio de una mesa, mucho más como elemento decorativo y sin un ave dentro de ella, pero en el afán de introducir nuevos elementos y significados, son cada vez más comunes en la decoración no sólo de bodas, sino también de bautizos y primeras comuniones, entre otras celebraciones. ¡Atrévete a ensayarlas!